miércoles, 30 de septiembre de 2009








copias de seguridad

Una copia de seguridad o backup en informatica es un archivo digital, un conjunto de archivos o la totalidad de los datos considerados lo suficientemente importantes para ser conservados. Tambien se emplea el termino a veces como un eufemismo para denominar a cualquier archivo pirata. La única diferencia reside en haber comprado anteriormente el contenido del backup o haberlo creado el poseedor.

clases de backup
-norton ghost

Si te preocupa que se pueda eliminar o dañar el contenido de tu ordenador, prueba Norton Ghost. Se trata de una excelente herramienta, la cual te permite hacer una copia de seguridad total de lo que tienes dentro de tu ordenador, pues no solo se encarga del contenido sino que te guarda absolutamente todo lo que contenga tu PC, desde el Sistema Operativo, sistema de arranque, configuración, documentos, etc.


Copia de seguridad

-usb flash backup

Como bien indica su nombre, USB Flash Backup es una aplicación que permite programar copias de seguridad (backups) de los datos más importantes de tu ordenador directamente a tu Memoria USB.



-windows easy transfer

Windows Easy Transfer te permite copiar automáticamente tus archivos, fotos, música, correo electrónico, ajustes o cualquier elemento que necesites a tu PC basado en Windows Vista.
Esto facilita bastante la instalación y configuración de tu nuevo ordenador, con todos los datos personales y ajustes que ya tenías de antes



-open source bakup
Como bien indica su nombre, Open Source Backup es un programa de código abierto para hacer copias de seguridad. Tiene la ventaja de que es gratis, ligero, rápido y sencillo de usar. Para cada backup (copia de seguridad) que queramos hacer tenemos que iniciar un nuevo proyecto. Se pueden hacer cuantos proyectos deseemos, y también modificarlos una vez creados.



-nero backitup

Todos aquellos usuarios que guardan información importante dentro del ordenador tienen siempre un gran miedo de que, sea por la causa que sea, se llegue a perder toda esa información. En estos casos lo mejor es recurrir a las copias de seguridad (Backups) y, sin ninguna duda, Nero BackItUp es uno de los mejores programas que encontrarán para hacerlas.
Como todo producto de Nero, Nero BackItUp es una excelente y profesional herramienta.


No hay comentarios: